Nacional

Trabajadora de supermercado Líder en La Dehesa fue diagnosticada con COVID-19

Publicado

on

El pasado domingo, una trabajadora del supermercado Líder Express, ubicado en El Rodeo 12850, comuna de Lo Barnechea, dio positivo por COVID-19.

Por lo mismo, la empresa decretó el cierre preventivo del recinto para realizar las labores de desinfección indicadas por el Ministerio de Salud y la Seremi.

Desde Walmart Chile señalaron que “activaron inmediatamente los protocolos establecidos para estos casos, derivando los antecedentes a la respectiva autoridad sanitaria”.

Además, afirmaron que es importante “ejecutar labores de limpieza, desinfección, sanitización de todas instalaciones de manera de garantizar la seguridad de clientes y trabajadores”.

“Desde el inicio de esta crisis hemos estado en permanente coordinación con las autoridades nacionales y con nuestras filiales de Walmart en todo el mundo, para adoptar las mejores prácticas que nos permitan cumplir con este compromiso”, aseveraron desde la compañía.

Actualmente, la trabajadora está en cuarentena, al igual que sus compañeros con los que compartió labores, definidos como “contactos de alto riesgo”.

Este martes, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que en el país hay 922 personas contagiadas con coronavirus, 176 casos más que este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + Visto

Salir de la versión móvil