Conecta con nosotros

Deportes

Problemas en Colo-Colo: Pierde 18 jugadores por contacto estrecho con Covid-19 positivo

Publicado

on

Este jueves, Colo-Colo informó que un jugador del plantel profesional dio positivo por Covid-19 tras testeo con examen PCR.

Pero la situación se agravó, según consigna La Tercera, la Seremi de Salud Metropolitana informó a la Comisión Médica de la ANFP al menos 17 casos de contacto estrecho al interior del plantel del Cacique.

Debido a esto, los jugadores deberán cumplir un cuarentena de 11 días, por lo que quedan descartados para el duelo ante Ñublense.

Pese a la compleja situación, el duelo en Chillán se debe jugar igual tras el último acuerdo del Consejo de Presidentes.

Según el citado medio, la única forma de suspender el compromiso, es que la Seremi ordene no jugar el duelo por un brote al interior del club o por ser un riesgo para la salud de los profesionales.

Print Friendly, PDF & Email
Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chiloé

Pancora Velásquez ganó en Santiago por K.O.

Publicado

on

Y bueno, este fin de semana pudimos ver aquí en nuestro canal a “Pancora” Velásquez; el Quellonino derrotó con un tremendo nocaut a Ronald Ramos en la coestelar de la velada de boxeo en el Gran Arena Monticello. Ganó por la vía del cloroformo.

Print Friendly, PDF & Email
Continuar leyendo

Chiloé

Realizan la tercera versión de la clásica «Copa Salchi» de basketball en Quellón

Publicado

on

▶️ La tercera versión de la copa de basketball «Copa Salchi», en memoria del vecino y amigo Álex González, se llevó a cabo en Quellón. Alex, quién fuera un gran amante del basketball y del deportivo «Torino», sin duda se hizo presente en la cita.

 

Print Friendly, PDF & Email
Continuar leyendo

Chiloé

José «Pancora» Velásquez vuelve al boxeo este 9 de Abril en Arena Monticello

Publicado

on

▶️ José ‘Pancora’ Velásquez vuelve al cuadrilátero este mes de abril. Su estreno será en el Gran Arena Monticello, en la cartelera del título mundial de Daniela Asenjo. Velásquez enfrentará en la oportunidad al colombiano peso gallo, Ronald Ramos. Nuestro púgil espera este 2022 ir nuevamente por el título mundial. ¿Cómo se prepara Pancora? Lo revisamos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Continuar leyendo

Lo + Visto

Copyright © 2021 - www.quelloninforma.cl