Conecta con nosotros

Tendencias

Cecilia Bolocco y su matrimonio con Carlos Ménem: «Yo me equivoqué»

Publicado

on

Este jueves, Cecilia Bolocco abrió las puertas de su casa al programa de Martín Cárcamo «De Tú a Tú», el que es transmitido por Canal 13. En la íntima conversación la ex reina de belleza conversó de su vida profesional, como de su vida personal.

En ese contexto, la comunicadora relató la relación que tuvo su hijo Máximo durante el último año con su padre Carlos Menem, quien falleció el 14 de febrero de este año, luego de una severa pulmonía que lo mantenía conectado a ventilación mecánica.

Cecilia reveló que los últimos años fueron los más complicados para lograr que su hijo se juntara con su padre, ya que siempre hubo trabas, pero afortunadamente el adolescente pudo despedirse cuando estaba en la clínica.

«Aunque su papá estaba en coma, se tomaron de la mano. Él me mandó la foto más linda porque yo lo esperaba en el hotel, a mí no me dejaron ir. Y me llegó al corazón porque ellos siempre se tomaban de la mano cuando estaban juntos, Carlos fue siempre muy cariñoso con Máximo. Lo que Máximo nunca entendió era que cuando nos alejábamos perdíamos contacto y era imposible volver a tenerla», contó Bolocco.

Cecilia además detalló que Máximo pudo estar dos días seguidos al lado de su padre, a solas, y que Menem le habría apretado la mano, por lo que el adolescente está seguro de que su padre lo escuchaba.

«A Máximo le tocó un proceso muy complejo porque el papá, la verdad, se abandonó a la vida hace mucho tiempo y eran otros quienes le veían (las decisiones)», añadiendo que el adolescente habría podido ver la realidad, y que era el círculo cercano a su padre, quienes no le permitían estar a solas con él.

Respecto al fallecimiento del político argentino, Cecilia comentó «cuando supe que lo habían conectado para extenderle su vida me dio mucha pena», detallando que no tuvieron mayor relación en sus últimos años de vida, debido a que no podía acceder a conversar con él.

«Encontrar quiénes son los culpables no me interesa, no quiero saberlo, solo sé cuál fue finalmente el the outcome, la realidad, y lo que sucedió fue no poder compartir los últimos años con él como nos habría gustado. Que principalmente Máximo compartiera con él», agregó.

Para luego añadir: «Para mí, el hecho de que partiera finalmente fue un alivio. Porque me dio mucha pena, como te digo, cuando me enteré que lo habían conectado porque era momento de partir y él estaba partiendo naturalmente. (…) Carlos era un hombre amoroso. Aunque yo tengo que decirte que él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué».

En ese momento, la comunicadora manifestó que fue ella quien no supo escoger. «Me enamoré de un hombre que amaba primero la política y no es que no me hubiese amado porque yo sí sé que me amó, pero no tenía las habilidades para construir una familia. Tenía habilidades para ser político y cuando su carrera política se le acabó empezó a morir. Como no tenía las herramientas para construir una familia o una relación de pareja, tampoco tenía para ser padre… cómo culparlo, no todos tienen esa habilidad».

Print Friendly, PDF & Email
Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

¿Puede haber una explosión de volcán submarino en Chile?

Publicado

on

El evento que observamos en Tonga donde esa gigantesca columna eruptiva derivó en olas de tsunami fue provocada por las masivas explosiones de un volcán submarino. Uno que tiene similitudes, precisamente a un cráter, está ubicado en el fondo oceánico justo al frente de la Antártica.

Se trata de la Isla de Decepción que se encuentra en el territorio antártico chileno explica Álvaro Amigo, de la red de vigilancia volcánica Sernageomín, quien añade que «hay una cadena de volcanes submarinos con la Isla de Decepción siendo, justamente, una isla de asoma por la superficie del océano».

«Es una isla volcánica luminosa que está activa y en donde podría ocurrir algo parecido a lo que sucedió el fin de semana con el volcán en Tonga«, agrega.

¿Puede haber una explosión de volcán submarino en Chile?

Señaló que es un lugar en donde se «esperaría un escenario de esa naturaleza o peor«, como lo que sucedió con el volcán de Tonga.

Hace 55 años una erupción de este volcán submarino destruyó la base chilena de Pedro Aguirre Cerda. Al igual que los terremotos es imposible predecir que aquí puede ocurrir lo mismo, por lo que existen resguardos en la zona.

«Junto con Onemi hay un protocolo para que todas las bases de la Antártica tengan una vía de evacuación, un lugar seguro, depósitos con alimentaciones lugares de descanso que estén en zona de seguridad» indicó, Marcelo Leppe director INACH.

Además existen otras cadenas volcánicas en el mar en el país, una que está activa y se encuentra entre Chiloé y la Península de Taitao. La cual fue estudiada por un grupo de científicos que encontró emisiones de gas metano. Un compuesto que al ser perturbado, por ejemplo, por una erupción o un sismo, podría generar deslizamiento y, eventualmente un tsunami en la región chilota.

¿Puede haber una explosión de volcán submarino en Chile?

Lucía Villar, oceanógrafa PUCV, mencionó que «la segunda amenza es que se escape masivamente el metano en esa área y no sabemos lo que va a suceder, por ejemplo con la fauna marina. Y si este metano alcanza la atmósfera sería catastrófico por que es 80 veces más potente que el CO2″.

A diferencia del volcán de Tonga esta cadena es mucho más pequeña y está en las profundidades del mar, por lo que una actividad explosiva no generaría estos efectos en la superficie. Caso distinto sería un eventual escape de metano. «Es un área que debemos preservar y proteger» enfatizó la experta.

«Hasta el momento no hay ninguna evidencia de reactivación de nuestros volcanes submarinos y por lo tanto, es un escenario que geológicamente es posible, pero que no se ve en el corto plazo como una posibilidad», concluyó Álvaro Amigo de la red de vigilancia volcánica, Sernageomín.

Print Friendly, PDF & Email
Continuar leyendo

Nacional

Marcelo “Chino” Ríos le dedica cruel publicación a Jordi Castell por muerte de su mascota

Publicado

on

Por estos días Jordi Castell no lo estaría pasando anda de bien, debido a que recientemente comunicó por sus redes sociales que debió sacrificar a su mascota, su perrito Marley.

“Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, fue parte del escrito le dedicó en ese momento el ex animador de “Primer Plano”.

Lo anterior, fue aprovechado por el ex tenista número uno del mundo, Marcelo “Chino” Ríos, quien en su cuenta personal de Instagram publicó una imagen del fotógrafo, en la que escribió un irónico mensaje.

“Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar”, fue el texto con el que Chino acompañó con una fotografía de Jordi, en la que fue ampliamente criticado por su seguidores.

Print Friendly, PDF & Email
Continuar leyendo

Portada

Mon Laferte anunció su embarazo: «Después de un año de intentarlo, por fin»

Publicado

on

La tarde de este martes, la cantante nacional Mon Laferte, utilizó sus redes sociales para comunicar una importante noticia. A través de su cuenta personal de Twitter e Instagram, anunció que se encuentra felizmente embarazada.

«Después de un año de intentarlo, por fin. Un año de hormonas», comenzó relatando en su tuit la intérprete, en el que luego agregó: «Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡soy feliz! Seré mamá, que hermosa es la vida».

«No puedo seguir avanzando en la vida si no hablo con ustedes», comenzó diciendo posteriormente en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

«Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos, porque antes no quería tener un hijo», señaló Monserrat, para luego añadir: «Estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses, debería esperar para contarlo. Pero ya no puedo. Siento que me saqué un peso de encima enorme ahora al hablar».

«Ha sido una mierda este año tratando de sacar una carrera adelante, de hacer música. Quiero llorar porque ha sido un año muy difícil», expresó la cantante.

«Vamos a ser dos. Va a ser doble. Siento que mi cuerpo cambió. No puedo avanzar ocultando algo», indicó Mon Laferte para finalizar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Print Friendly, PDF & Email
Continuar leyendo

Lo + Visto

Copyright © 2021 - www.quelloninforma.cl