Portada

Piden solución definitiva para puente caído en Colonia Yungay en la entrada al Parque Tantauco

Publicado

on

En el acceso al Parque Tantauco un puente simplemente cedió por completo debido al caudal del rio y las condiciones climáticas. Los residentes de dicha comunidad histórica exigen que se les de una solución definitiva. El Alcalde de Quellón emplazo a las autoridades de Gobierno para que se hagan cargo de un problema que por años han debido solucionar como municipal, pero que requiere una intervención mayor.

Una preocupante situación han manifestados algunos residentes del sector Colonia Yungay en el Límite con el Parque Tan tauco, ya que un puente que conecta la ruta simplemente colapso tras el aumento del caudal y las intensas precipitaciones que se han vivido en la zona. Hasta ese lugar y tras llamados de vecinos llegó al lugar personal de operaciones y la primera autoridad comunal, quien desde el lugar hizo el llamado a las autoridades de gobierno a hacerse cargo de esta problemática, ya que durante los años ha sido el municipio quien ha debido reparar este punto de conexión, el mismo que hoy aseguran necesita una solución definitiva.

Una solución concreta es lo que se exige en este sector de la comuna toda vez que esta vía no solo conecta a las comunidades históricas que residen en el sector, sino que también es el acceso al Parque Tan tauco, propiedad de la Fundación Futuro ligada al actual presidente de la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + Visto

Salir de la versión móvil