Emprender en Pandemia

Emprender en Pandemia – Mercado Particular y Paquetería Verónica

Publicado

on

Nicol Lauquen Cosme es una emprendedora quellonina que comenzó a vender a través de redes sociales por circunstancias de la vida. Con el paso del tiempo ha ido creciendo a tal punto que ha logrado establecerse con un local físico a las fuera de Quellón.

Su emprendimiento se llama “Mercado Particular, Bazar y Paquetería Verónica” y está ubicado en el sector rural de Agua Fresca en la comuna de Quellón en el camino a Curanué. Según nos cuenta la propia Nicol, emprender en tiempos de pandemia ha sido difícil, pues además del Covid-19, el gran enemigo ha sido el precio de los materiales para construir, pues los precios se han triplicado en el último tiempo.

Respecto de su negocio, si bien han existido momentos de frustración, Nicol relata que ha logrado impulsarlo principalmente gracias al esfuerzo propio y la ayuda de su familia.

En su mercado particular, bazar y paquetería, Nicol ofrece productos tradicionales de consumo habitual para los hogares, como perecibles, bebidas, conservas, artículos de aseo e higiene, pero, además, en el otro extremo de su local, Nicol ofrece productos y accesorios de belleza.

Al igual que otros emprendimientos, Nicol ha optado por el uso de redes sociales para darse a conocer, así como también para publicar los artículos y productos que tiene disponible. Además, ella ofrece la modalidad delivery para los clientes que lo requieran.

Nicol se sincera contando que el emprendimiento comenzó por la necesidad de hacer algo y generar ingresos mientras su pequeña atravesaba un complejo diagnóstico médico.

Con el paso del tiempo Nicol Cosme y su emprendimiento se han posicionado y ya mantiene una clientela fiel además de los nuevos clientes que se suman.

Pueden encontrar este emprendimiento en el sector rural de Agua Fresca, camino a Curanué en la comuna de Quellón, pero además pueden contactarla al Facebook  e Instagram Nicol Cosme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo + Visto

Salir de la versión móvil