Deportes
“Pancora” Velásquez va por el título mundial este viernes 19 de noviembre

En el boxeo las oportunidades pueden aparecer de la noche a la mañana, por eso siempre se recomienda, sobre todo a aquellos púgiles rankeados en los primeros lugares de los organismos, a estar siempre preparados en caso de que llegue la oportunidad soñada.
Esa oportunidad acaba de llegar para el púgil chilote, José “Pancora” Velásquez (29-6-2, 19KOs). Los azares del destino quisieron que el campeón quellonino recibiera por fin la oportunidad que tanto ha buscado de disputar el título del mundo y lo hará este viernes 19 de noviembre cuando desafíe al actual super campeón de la AMB y campeón de la FIB super gallo, Murodjon Akhmadaliev (9-0, 7KOs).
El púgil uzbeko estaba programado para enfrentar a Ronny Ríos, pero problemas de último minuto obligaron a modificar la agenda y fue así como llegaron al nombre del boxeador nacional que ahora viajará a Manchester para tener su oportunidad de oro en una velada que contará además con la presencia del campeón peso medio de la OMB, Demetrius Andrade.
Recordemos que José “Pancora” Velásquez se estaba preparando en Santiago junto a su promotor Gustavo Astroza y el exretador al título mundial Miguel “Aguja” González, cuando recibió el llamado con la oferta para pelear por el título mundial
La pelea entre José “Pancora” Velásquez y Murodjon Akhmadaliev será transmitida este viernes 19 de noviembre a través de la plataforma de DAZN.
Chiloé
Pancora Velásquez ganó en Santiago por K.O.

Y bueno, este fin de semana pudimos ver aquí en nuestro canal a “Pancora” Velásquez; el Quellonino derrotó con un tremendo nocaut a Ronald Ramos en la coestelar de la velada de boxeo en el Gran Arena Monticello. Ganó por la vía del cloroformo.
Chiloé
Realizan la tercera versión de la clásica «Copa Salchi» de basketball en Quellón

▶️ La tercera versión de la copa de basketball «Copa Salchi», en memoria del vecino y amigo Álex González, se llevó a cabo en Quellón. Alex, quién fuera un gran amante del basketball y del deportivo «Torino», sin duda se hizo presente en la cita.
Chiloé
José «Pancora» Velásquez vuelve al boxeo este 9 de Abril en Arena Monticello

▶️ José ‘Pancora’ Velásquez vuelve al cuadrilátero este mes de abril. Su estreno será en el Gran Arena Monticello, en la cartelera del título mundial de Daniela Asenjo. Velásquez enfrentará en la oportunidad al colombiano peso gallo, Ronald Ramos. Nuestro púgil espera este 2022 ir nuevamente por el título mundial. ¿Cómo se prepara Pancora? Lo revisamos.
-
Chiloé9 meses atrás
Impacto: Joven de 19 años sufrió amputación de extremidades tras accidente en Quellón
-
Portada3 meses atrás
Pesar en Quellón: Pareja falleció tras violento accidente en sector Notuco
-
Portada6 meses atrás
Quellón: Rescatan a pasajero que se lanzó mar desde barcaza Queulat
-
Chiloé8 meses atrás
Quellón: Investigan robo de vehículo Porshe la noche del martes
-
Chiloé9 meses atrás
Investigan el fallecimiento de un buzo en Caleta Inío: cuerpo ya arribó hasta Quellón
-
Chiloé9 meses atrás
Hombre fallece trágicamente tras ser atropellado en ruta de Quellón
-
Chiloé10 meses atrás
Dos fallecidos deja incendio camino a Punta de Lapas en Quellón
-
Portada3 meses atrás
Quellón: Hombre falleció tras ser apuñalado en un riña en frente al Parque Botánico