Comenzaron inscripciones para la campaña de esterilización gratuita en Quellón

Comenzó el proceso de inscripción para la campaña de esterilización de perros y gatos que lleva a cabo periódicamente la veterinaria municipal.
La campaña comenzará su operación durante el mes de octubre y busca que la población de perros y gatos en Quellón no aumente con su reproducción. Adicionalmente, la compaña tiene considerado la implementación de un chip, todo en el marco del programa “Mascota Protegida”.
Todos los procesos se realizarán de forma gratuita, y para mayor información sobre las inscripciones, puede dirigirse hasta las oficinas de la veterinaria municipal que opera en el edición del Departamento de Desarrollo Económico Local del municipio o a través de las redes sociales de la veterinaria municipal.
TagsPortada
Alcalde Barudy pedirá al Minsal acortar plazos para habilitar Cámara Hiperbárica
27 de agosto de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Created which open very one
9 de noviembre de 2016 -
The 10 Most Beautiful Churches in Vienna, Austria
27 de mayo de 2018 -
Mejoramiento del Borde Costero de Curaco de Vélez lleva un 40% de avance
11 de noviembre de 2021
Algunos derechos reservados Quellon Informa 2025





