Quellón confirmó sus 3 primeros casos de Covid-19 y se investigan 15 sospechosos

Durante las últimas horas la alejada comuna de Quellón, al sur de la isla grande de Chiloé fue notificada de los tres primeros casos Covid-19 desde iniciado el Estado de Excepción Constitucional por la pandemia del letal virus.
Los tres contagiados no aparecieron en el último reporte entregado por la Seremi de Salud Scarlett Molt, que tiene su cierre a las 18 hrs de la jornada anterior, razón por la cual estos casos serán considerados en el reporte de este viernes.
La información fue entregada por Fernanda Matamala, representante de la Seremi de Salud en la provincia de Chiloé, quien detalló que los casos corresponden a un clúster familiar, una mujer de 35 años, un hombre de 29 y su hija de 5 años, quienes se encuentran aislados y en vigilancia.
Se informó que la Autoridad Sanitaria se encuentra trabajando en la trazabilidad de los contactos estrechos de este grupo familiar y en paralelo, el municipio de Quellón dispuso del apoyo correspondiente a esta familia, en el marco de las medidas previstas por la contingencia sanitaria.
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Ley de Alivio: 40 funcionarios de salud municipal firman contratos indefinidos
21 de diciembre de 2021 -
The 13 worst songs about businesses
19 de diciembre de 2015





