Quellón: obras de mejoramientos de espacios públicos alcanza un 40% de avance

Los avances de mejoramientos de espacios públicos de la comuna de Quellón ya alcanzan cerca de un 40% de avance, trabajos que son llevados a cabo en los alrededores de plaza de Armas. El alcalde quellonino visitó en terreno las obras que se emplazan en calle Jorge Vivar y en el muro ecológico.
Esta iniciativa está destinada a rescatar estos espacios poniendo énfasis en el caso histórico y patrimonial de la comuna.
Los detalles que más resaltan de estas acciones de mejoramientos son la renovación de espacios como la locomotora, la guitarra del sector y el cartel de Quellón, los cuales son atractivos que generan flujo de turistas.
Este proyecto se realiza con fondos provenientes de un FRIL, los que fueron adjudicados por el Municipio.
TagsPortada
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
The complete beginner’s guide to cultural solutions
20 de diciembre de 2015 -
Chiloé: SAESA realizó donaciones navideñas a organizaciones de la provincia
30 de diciembre de 2022 -
Alcaldes de Chiloé conversaron con Ministro de Salud en reunión virtual
22 de septiembre de 2020
Algunos derechos reservados Quellon Informa 2025





