Pancora Velásquez defendió con éxito su título latinoamericano de la OMB

Este sábado, el púgil nacional José «Pancora» Velásquez logró defender con éxito el título latinoamericano súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una velada realizada en el Gimnasio Municipal de Castro.
«Pancora» enfrentó al venezolano Edixon ‘Cabezón’ Pérez, en una pelea en que los jueces dieron un empate en las tarjetas, dejando el cinturón en manos del púgil chilote.
Fue Pérez quien arrancó mejor el combate, poniendo en aprietos a un «Pancora» que logró aguantar de buena manera el vendaval.
Todo cambió a partir del cuarto asalto, instante en que Velásquez comenzó a tomar la iniciativa en el combate, mostrando su experiencia y recuperándose del mal comienzo.
No hubo nocauts por lo que la decisión recayó en los jueces quienes, en decisión dividida, dieron un empate con puntajes de 95-95, 94-96 (a favor de Pérez) y 96-94 (a favor de «Pancora»).
Con este resultado, el chileno mantiene en sus manos el título latinoamericano súper gallo de la OMB, el cual conquistó en abril de este año tras vencer al boliviano Ramón Averanga, en La Paz.
Incendio destruye local nocturno en sector Punta de Lapas
14 de mayo de 2026Detienen a mujer en Quellón tras incendiar el vehículo de su expareja
10 de mayo de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Where to Stay in New York: Hotels by District
27 de mayo de 2018 -
Seremi de Los Lagos tras incendio: “Está controlado pero no extinto”
10 de diciembre de 2021 -
Quellón: sujeto a prisión por femicidio de trabajadora sexual colombiana
29 de septiembre de 2023




