Connect with us

Deportes

José “Pancora” Velásquez es despojado de su cinturón internacional OMB

Published

on

Una mala noticia se conoció esta semana para el púgil chilote, José “Pancora” Velasquez, quien fue despojado del cinturón Internacional de la OMB que ganó en octubre pasado ante el estadounidense, Melvin López.

Dicha victoria es una de las más importantes en el boxeo nacional de las últimas décadas y proyectaba un futuro auspicioso para el púgil nacional, pero, como suele suceder en el deporte chileno, la falta de apoyo impidió que Velásquez pudiese defender su cinturón en el plazo de 120 días que estipula la OMB para realizar la primera defensa.

Esta no es la primera vez que Pancora sufre una situación similar dado que también tuvo que entregar en el pasado en cinturón latinoamericano de la misma organización al no poder defenderlo.

Por lo pronto, Velásquez tiene agendada una pelea para el próximo mes de abril en la comuna de Quellón, aunque todo dependerá de cómo vayan evolucionando las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para controlar el avance del Covid-19.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más problemas en el Monumental: posible nuevo caso de Covid-19 alerta a Colo Colo

Published

on

Los problemas en Colo Colo parecen nunca acabar. Previo al último duelo del torneo nacional ante Deportes Antofagasta, los albos presentaron un posible nuevo caso de Covid-19.

Según información de Deportes en Agricultura, el caso corresponde a un jugador del plantel, quien arrojó positivo en un test de antígenos realizado esta mañana.

El futbolista afectado se tomó una prueba PCR, la cual tendrá el resultado en horas de la tarde.

Continuar leyendo

Deportes

“Pancora” Velásquez va por el título mundial este viernes 19 de noviembre

Published

on

En el boxeo las oportunidades pueden aparecer de la noche a la mañana, por eso siempre se recomienda, sobre todo a aquellos púgiles rankeados en los primeros lugares de los organismos, a estar siempre preparados en caso de que llegue la oportunidad soñada.

Esa oportunidad acaba de llegar para el púgil chilote, José “Pancora” Velásquez (29-6-2, 19KOs). Los azares del destino quisieron que el campeón quellonino recibiera por fin la oportunidad que tanto ha buscado de disputar el título del mundo y lo hará este viernes 19 de noviembre cuando desafíe al actual super campeón de la AMB y campeón de la FIB super gallo, Murodjon Akhmadaliev (9-0, 7KOs).

El púgil uzbeko estaba programado para enfrentar a Ronny Ríos, pero problemas de último minuto obligaron a modificar la agenda y fue así como llegaron al nombre del boxeador nacional que ahora viajará a Manchester para tener su oportunidad de oro en una velada que contará además con la presencia del campeón peso medio de la OMB, Demetrius Andrade.

Recordemos que José “Pancora” Velásquez se estaba preparando en Santiago junto a su promotor Gustavo Astroza y el exretador al título mundial Miguel “Aguja” González, cuando recibió el llamado con la oferta para pelear por el título mundial

La pelea entre José “Pancora” Velásquez y Murodjon Akhmadaliev será transmitida este viernes 19 de noviembre a través de la plataforma de DAZN.

Continuar leyendo

Deportes

Chile vence a Paraguay en Asunción y vuelve a soñar con clasificar al Mundial de Qatar 2022

Published

on

Una victoria que puede ser clave y que la llena de vida para mantener el sueño de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Eso es lo que consiguió la Selección chilena al derrotar este jueves por 1-0 a Paraguay en el infierno del Defensores del Chaco de Asunción, en la que era una verdadera «final» para ambas escuadras.

Es que la Roja consiguió tres puntos vitales para meterse parcialmente en zona de repechaje, a la espera de lo que hagan Colombia y Uruguay al término de esta fecha, y dejó muy complicado a un rival directo en la lucha por ir a la cita planetaria.

Mientras la Roja llegaba al compromiso con sensibles bajas, como las de Charles Aránguiz (lesión), Erick Pulgar (suspensión) y Mauricio Isla (contacto estrecho de Covid), los guaraníes lo hacían con Guillermo Barros Schelotto como nuevo enterenador tras la salida de Eduardo Berizzo tras los malos resultados de las jornadas pasadas.

Continuar leyendo

Lo + Visto

Copyright © 2021 - www.quelloninforma.cl

error: Contenido protegido