Quellón: Una persona lesionada tras volcamiento en Chadmo Central

La mañana de este martes, se registró un accidente de tránsito en el sector de Chadmo Central, a unos 30 kilómetros de la zona urbana de Quellón. El hecho involucró a una camioneta que transitaba en dirección sur a norte, la que resultó volcada a un costado de la ruta, dejando a una persona lesionada.
Fue en el kilómetro 1.243 donde se registró el hecho que movilizó a equipos de emergencia local y rural, constatándose en el sector de manera inmediata personal de la estación médico rural de Chadmo Central, dependiente del DESAM Quellón. Así, y prestando los primeros auxilios a la persona afectada, se esperó la llegada de los quipos de emergencia urbanos. Hasta el sector se trasladó un móvil del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), la Unidad RX-1 de Unidad de Rescate de Bomberos, y la 5ª Compañía de Bomberos de Coinco.
El tránsito vehicular se mantuvo regulado mientras se realizaban las labores de rescate, y la persona afectada fue trasladada hasta un recinto asistencial, donde fue atentado según la gravedad de sus lesiones.
TagsPortada
Alcalde Barudy pedirá al Minsal acortar plazos para habilitar Cámara Hiperbárica
27 de agosto de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Quellón: Con esquinazo de cueca dan inicio a actividades dieciocheras
8 de septiembre de 2023 -
Ma quande lingues coalesce
11 de enero de 2016 -
Donec mollis hendrerit risus
18 de noviembre de 2016
Algunos derechos reservados Quellon Informa 2025




