Realizan primera Feria de Seguridad Pública en Quellón

Organizada por la Oficina Comunal de Seguridad pública, la mañana de este miércoles, al aire libre en calle 22 de mayo se realizó por primera vez en Quellón una Feria de Seguridad Pública. Se trata de una instancia donde diferentes organizamos ligados a seguridad y emergencias compartieron con la comunidad su forma de trabajo, equipamiento, protocolos, etc.
El objetivo de esta feria fue acercar las entidades de seguridad a los vecinos y vecinas de Quellón y que estos a su vez puedan resolver algunas inquietudes o dudas.
Paralelamente, con la visita del coordinador regional de Seguridad Pública, Sr. Patricio Navarro, se realizó el lanzamiento oficial del programa “Quellón Seguro” que es financiado por la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública en conjunto con el municipio local con una inversión de 80 millones de pesos que van en destino de la adquisición de un moderno vehículo y la contratación de un profesional.
Incendio destruye vivienda en sector Compu y deja dos personas damnificadas
30 de septiembre de 2026Quellón suma seis viviendas de emergencia entregadas durante el 2026
24 de septiembre de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Exceso de velocidad sería posible causa del fatal accidente en el bypass de Castro
22 de septiembre de 2024 -
Vecinos de Trincao cuentan con nueva Estación de Salud Rural
1 de octubre de 2021 -
Investigan fallecimiento de lactante de dos meses en el Hospital de Quellón
19 de abril de 2021





