Quemchi y otras 3 comunas de Los Lagos pasarán a cuarentena total

Cuatro comunas de la Región de Los Lagos retrocederán a fase de cuarentena en el plan Paso a Paso este jueves 11 de marzo a las 05:00 horas y una avanzará a fase de preparación.
Las comunas que entrarán a confinamiento son Osorno y San Juan de la Costa en la provincia de Osorno, Quemchi en la provincia de Chiloé y Palena en la provincia del mismo nombre. Además se mantiene en cuarentena la comuna de Hualaihué.
En paso 2 de transición seguirá Puerto Montt, Puerto Varas, Ancud, Dalcahue, Castro, Fresia, Puerto Octay, Puyehue, Río Negro, San Pablo, Quinchao, Queilen, Chonchi, Frutillar, Purranque, Llanquihue, Calbuco, Maullín y Los Muermos.
En tanto, Chaitén, capital de la provincia de Palena avanzará este jueves a paso 3 de preparación y se sumará a Futaleufú, Cochamó, Puqueldón, Quellón y Curaco de Vélez.
Trágico incendio en Quellón deja al menos tres personas fallecidas
28 de abril de 2026Director del Servicio de Salud Chiloé lidera agenda estratégica en Ancud
20 de abril de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Hospital de Quellón celebra el “Día del Hospital”
6 de octubre de 2022 -
Quellón: Inician Proyecto Fotovoltaico en Puerto Carmen
30 de agosto de 2024 -
Conductor chocó contra caseta de control sanitaria en Molulco
13 de junio de 2020





