Quellón: Alcalde Barudy encabeza operativo municipal en Piedra Blanca

Hasta Piedra Blanca se trasladó el alcalde, Claudio Barudy Labrín, con el fin de reunirse con la comunidad de ese lugar tras una invitación que recibiera del presidente de la junta de vecinos. El motivo del encuentro era tratar en terreno sobre diversos temas que afectan a la comunidad, razón por la cual el edil viajó acompañado del H. Concejo Municipal en pleno, junto a funcionarios de Secplan, Salud, Operaciones y Dideco para dar respuesta a las inquietudes de las y los habitantes de Piedra Blanca y Michailelo.
Entre los temas tratados con los vecinos, la comunidad indígena y el comité de turismo, estaban el proyecto fotovoltaico, iniciativa que se encontraba en ejecución en el marco de las Zonas de Rezago, no obstante las obras fueron suspendidas lo que motivó se iniciara un nuevo proceso de licitación. Otro asunto en la agenda era la conectividad, específicamente lo concerniente a la rampa y a caminos vecinales, como asimismo una nueva sede comunitaria para el sector. Los asistentes se mostraron conformes con la reunión, misma que fue catalogada como muy productiva y que se desarrolló en un contexto de mucha franqueza y respeto.
Cabe destacar que la comitiva municipal fue trasladada hacia Piedra Blanca en una embarcación cedida por el concejal Cristian Hueicha
TagsPortada
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
A replenish sixth
16 de septiembre de 2016 -
Osorno: Cuatro fallecidos y una persona en riesgo vital deja accidente en ruta 215
10 de octubre de 2021 -
Chonchi: Una persona lesionada deja violenta colisión en el sector de Rauco
27 de diciembre de 2024
Algunos derechos reservados Quellon Informa 2025





