Quellón: Confirman apertura parcializada del Nuevo Hospital de Quellón

En una reunión con el Alcalde de la Comuna de Quellón, Claudio Barudy, la Directora del Servicio de Salud Chiloé, Marcela Cárcamo, oficializó a la primera autoridad comunal el Plan de Apertura Parcializada del Nuevo Hospital de Quellón, explicando que en esta primera etapa de apertura se pondrá en funcionamiento el Policlínico de Especialidades, ubicado en el segundo piso del moderno recinto.
Durante el encuentro, se detalló la planificación que se ha estado trabajando desde diciembre de 2024 y que abarca aspectos esenciales como la gestión clínica, el recurso humano, la infraestructura y la gestión con el territorio y comunidad.
De esta manera se oficializa la puesta en funcionamiento del Nuevo Hospital de Quellón para los próximos meses, lo que permitirá que los habitantes de la comuna puedan acceder a atenciones de especialidad en instalaciones que ya cuentan con la infraestructura y el equipamiento necesarios.
TagsPortada
Nuevos directores asumen en los Cesfam Quillahue y Dr. René Tapia de Castro
6 de octubre de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Mejoramiento del Borde Costero de Curaco de Vélez lleva un 40% de avance
11 de noviembre de 2021 -
Uber and Lyft are finally available in all of New York State
4 de julio de 2017 -
Signings, trades shift balance of power across the NHL
4 de julio de 2017
Algunos derechos reservados Quellon Informa 2025




