Quellón impulsa el emprendimiento femenino con lanzamiento del Programa Mujeres Jefas de Hogar 2026

0
4

El pasado jueves se realizó un encuentro de emprendedoras en el marco del lanzamiento del Programa Mujeres Jefas de Hogar 2026, iniciativa orientada a fortalecer la autonomía económica de las mujeres de la comuna mediante la visibilización de sus emprendimientos y actividades productivas.

La actividad permitió reconocer el rol de las mujeres emprendedoras, generando un espacio de intercambio de experiencias, ideas y aprendizajes, además de promover la comercialización de productos y servicios y fortalecer redes de apoyo entre las participantes.

En la jornada participó el alcalde de Quellón, Claudio Barudy, quien compartió con las emprendedoras, conociendo de primera fuente sus iniciativas y las historias de esfuerzo y dedicación que impulsan cada uno de sus proyectos.

Este tipo de instancias busca continuar promoviendo el desarrollo económico local, generando oportunidades para las mujeres y contribuyendo a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Leave a reply

error: Contenido protegido