Avanza el proceso de vacunación contra el Covid-19 en Quellón

0
594
Transcurrido más de un mes desde que se dio inicio al proceso de vacunación contra el Covid 19 en Quellón, los equipos de salud primaria han seguido inoculando exitosamente a la población perteneciente a los distintos grupos prioritarios y en todos los sectores de la comuna: rural, isleño y urbano. Actualmente el proceso en este último sector se lleva a cabo en el Gimnasio Fiscal, local hasta donde ha estado concurriendo una gran cantidad de personas para recibir la vacuna.
El alcalde (s) de la comuna, Claudio Lemarie, concurrió junto al director del Desam y la directora del Cesfam hasta el recinto deportivo para ver in situ el desarrollo del proceso. Desde allí hicieron un llamado a la población a que siga acudiendo a vacunarse, pero respetando las medidas sanitarias como uso de mascarilla , distanciamiento físico y evitar aglomeraciones en las afueras del lugar.
De acuerdo a lo señalado por el alcalde (s), Claudio Lemarie, se dispondrá próximamente de otro local adicional para continuar la vacunación de la población en forma aún más expedita y segura. A la fecha ya se han colocado en Quellón mas de 8.300 dosis, entre primera y segundas dosis.

Leave a reply

error: Contenido protegido