
Una labor de fiscalización realizada entre inspectores del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, Sernapesca, y la Alcaldía de Mar de Queilen permitió el decomiso de 7 toneladas de semilla de chorito.
El procedimiento se gestó el lunes en el estero Compu cuando los servicios inspectivos sorprendieron a una lancha a motor en maniobras en esa zona.
Según lo indicado por el director regional de Sernapesca, Eduardo Aguilera, “en el sector se realizan algunas actividades de acuicultura de forma ilegal”.
A partir de esta situación es que los funcionarios de estos servicios constataron a una embarcación realizando movimiento de recursos en el área marítima.
Aguilera detalló que “se encontró una embarcación que llevaba siete mil kilos de chorito y como esto proviene de una actividad de acuicultura ilegal, se procedió a incautarlo”.
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
50 Cent Under Investigation for ‘Aggravated Harassment’
27 de mayo de 2018 -
16 things about fitness magazines your kids don’t want you to know
21 de diciembre de 2015 -
Congress rolls out ‘Better Deal,’ new economic agenda
25 de julio de 2017




