Connect with us

Deportes

Esteban Paredes compró Club Deportivo San Antonio Unido

Published

on

Esteban Paredes, delantero de Colo-Colo y goleador histórico del balompié nacional, se convirtió en el nuevo propietario del club San Antonio Unido.

El club de la región de Valparaíso fue puesto a remate a comienzos del presente año, al estar en una delicada situación económica.

De acuerdo a SAU TV, el actual ‘7’ de los albos es el nuevo dueño de la tienda lila, que milita en la Segunda División Profesional.

Una de las primeras misiones de Paredes al frente de la institución será el encontrar un entrenador para los próximos desafíos, donde suena con fuerza el nombre de Francisco Arrué.

PURANOTICIA

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Francisca Crovetto y Marco Grimalt serán los abanderados de Chile en los Juegos Olímpicos

Published

on

Chile ya tiene definido quienes serán sus abanderados en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este viernes, el Comité Olímpico de Chile (COCh) dio a conocer que Francisca Crovetto (tiro skeet) y Marco Grimalt (voleibol playa) fueron elegidos para portar la bandera nacional en la ceremonia inaugural de la cita de los cinco anillos el próximo 23 de julio.

Será un hecho histórico, porque por primera vez un hombre y una mujer llevarán el emblema en el máximo evento deportivo.

El organismo adoptó esta inédita decisión siguiendo los lineamientos del Comité Olímpico Internacional (COI), que en marzo de 2020 aprobó la opción del abanderado doble como una manera de enseñar la adhesión a la equidad de género.

En tanto, para los Juegos Paralímpicos llevarán la bandera Francisca Mardones y Alberto Abarza.

Continuar leyendo

Deportes

Arley Méndez arroja positivo por cannabis y su participación en los JJ.OO queda suspendida

Published

on

Una verdadera bomba cayó sobre el Team Chile, luego de que el Comité Olímpico nacional (COCH) informara sobre la suspensión del pesista nacional Arley Méndez, luego de que arrojara positivo por cannabis.

«El Comité Olímpico de Chile ha sido informado por la Federación Chilena de Levantamiento de Pesas que el deportista Sr. Arley Méndez Pérez fue notificado por la International Testing Agency (ITA) de un control de dopaje con ‘Resultado Analítico Adverso’, arrojando positivo por cannabis durante un torneo clasificatorio realizado en Colombia«, reza el escrito.

En la misma línea, aclararon que Méndez «cuenta con un plazo de cinco días para hacer una apelación formal. Su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio queda suspendida hasta conocer la respuesta de la ITA a su apelación».

El texto finaliza remarcando que el COCH «condena de manera enfática la utilización de sustancias prohibidas en el Código Mundial Antidopaje o cualquier otra acción destinada a vulnerar el juego limpio y la justa competencia».

De esta forma, el deportista corre contra el tiempo para mantener su lugar en la delegación que representará al país en la cita olímpica de Tokio.

Continuar leyendo

Deportes

Entregan implementación para talleres de la oficina municipal de deporte

Published

on

Una serie de proyectos gestionados a través de la oficina comunal de deportes lograron que el Instituto Nacional de Deportes entregue importantes materiales para la realización de talleres. Esta iniciativa además contempla el pago de honorarios para los profesores que imparten los talleres.

Continuar leyendo

Lo + Visto

Copyright © 2021 - www.quelloninforma.cl

error: Contenido protegido