Connect with us

Uncategorized

Hello world!

Published

on

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Mr WordPress

    diciembre 14, 2015 at 4:05 am

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Karen Doggenweiler no apoyará públicamente a MEO en su candidatura presidencial

Published

on

A través de su cuenta de Twitter, la animadora se tomó el tiempo para responder la pregunta de un usuario, que buscaba saber si dejaría su labor televisiva por unos meses con el objetivo de apoyar a su marido Marco Enríquez-Ominami en el período de elecciones, tal como estaba acostumbrada a hacer en sus anteriores candidaturas presidenciales.

Sin goce de sueldo, Karen Doggenweiler ya lleva varias campañas apoyando a su marido, dejando por algunos meses su labor en TVN para aportar de mejor forma en la contienda política. Sin embargo, la escenario actual es distinto, debido a que la comunicadora se encuentra totalmente comprometida con otro proyecto.

La animadora fue clara al asegurar que como acaba «de partir con un programa en el canal», le gustaría «seguir con él, sin participar en una campaña». Su respuesta no tardó en generar la reacción de Marco Enríquez-Ominami: «¡Eres la mejor! ¡Sigue brillando siempre! ¡Te amo!».

 

 

Continuar leyendo

Portada

Masiva funa feminista a Pilar Sordo durante charla en Chiloé

Published

on

By

Este lunes, la Municipalidad de Castro, región de Los Lagos, invitó a la comunidad a la charla «Mujer del siglo XXI», que daría la conocida psicóloga Pilar Sordo, en el marco de la Conmemoración del día internacional de la mujer.

La convocatoria era a las 18:30 horas en el gimnasio de la escuela Luis Uribe Díaz, la que terminó inesperadamente por una funa de movimientos feministas, los que irrumpieron en esa ciudad chilota con gritos y lienzos.

Hubo una alta asistencia, pero tras los gritos con que irrumpieron las manifestantes, Sordo abandonó el lugar. Los reclamos se debían a un supuesto machismo en las ideas que plantea.

Continuar leyendo

Chiloé

Castreño recibe aporte para mejorar desplazamiento en su silla de ruedas

Published

on

By

Una ayuda social, muy significativa, efectuó recientemente, personal de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro.

Los uniformados entregaron neumáticos nuevos, para la silla de ruedas eléctrica, que moviliza a José Alejandro González Naiman (39).

Luego de comprobar el desgaste de los neumáticos en virtud de las distancia que recorre diariamente desde la villa Chiloé,(donde reside) al sector céntrico de la capital chilota, los carabineros se sumaron a la tarea de adquirir estos elementos para mejorar su desplazamiento.

Continuar leyendo

Lo + Visto

Copyright © 2021 - www.quelloninforma.cl

error: Contenido protegido