Quellón: Incendio deja dos viviendas destruidas en pasaje Mon Mapu

Un total de dos viviendas destruidas fue el saldo de un voraz incendio que movilizó al Cuerpo de Bomberos de Quellón hasta el sector del pasaje Mon Mapu en la ruta hacia Yaldad. Según antecedentes recabados por Quellón Informa en el lugar de los hechos el origen del siniestro habría comenzando en una cabaña por causas que aún son de investigación propagándose rápidamente a otro inmueble colindante.
El difícil acceso al lugar y la falta de agua en el sector fueron las condiciones que pese al rápido accionar de bomberos, dificultaron las labores de extensión por lo que se procedió a dar una segunda alarma de incendio que sumó a la compañía del sector rural de Coinco.
Hasta el cierre de esta edición se contabilizaron un total de cinco personas damnificadas, tres adultos y dos menores de edad.
Incendio forestal en Nalhuitad mantiene en alerta a Chonchi
6 de enero de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Great isn’t green fruit
12 de noviembre de 2016 -
Rancagua: Trabajadora del Parque Safari murió tras ser atacada por tigre
6 de agosto de 2021





