Municipio de Quellón y SUBDERE revisan en terreno proyectos y necesidades de la comuna

La Municipalidad de Quellón realizó un recorrido por distintos sectores de la comuna junto al alcalde Claudio Barudy y el jefe regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Eduardo Winkler, con el objetivo de revisar en terreno diversas necesidades y proyectos que requieren apoyo y financiamiento.
Durante la jornada, las autoridades analizaron alternativas para avanzar en iniciativas relacionadas con el mejoramiento de espacios públicos, infraestructura y servicios destinados a la comunidad.
El recorrido permitió además evaluar nuevas posibilidades de inversión y priorizar proyectos que puedan ser gestionados ante organismos regionales y nacionales.
Desde el municipio señalaron que continuarán realizando gestiones para obtener los recursos necesarios que permitan concretar iniciativas orientadas al desarrollo de Quellón y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
Fallece Lastenia Hernández, la querida “Tía Nita” en Quellón
18 de septiembre de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Instituciones de seguridad y emergencias recorren el Nuevo Hospital de Quellón
1 de agosto de 2023 -
Inyectan $410 millones para reactivar el turismo en Chiloé
27 de febrero de 2021 -
Castro: Saesa dictó charla educativa a estudiantes de CEDUC
10 de abril de 2025





