Premian a ganadoras del concurso: “Relatos que inspiran 2”

El viernes pasado se llevó a cabo la premiación de la segunda versión del concurso literario “Relatos que inspiran” en la oficina de cultura del municipio. La iniciativa, organizada por la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Quellón, persigue que las y los cuidadores de personas en situación de discapacidad vuelquen en un escrito sus experiencias en esa labor.
En esta segunda versión del concurso “Relatos que Inspiran” el primer lugar lo obtuvo María Elena Alvarado Alvarado. La segunda ubicación fue para María Gómez Chiguay y el tercer lugar recayó en el trabajo de Edina Cosme Delgado. Las ganadoras recibieron sus estímulos de manos de Daniela Gallardo en representación del municipio, el concejal Carlos Chiguay Cárcamo, la concejala Tamara Martínez Panichine y de los funcionarios de la Oficina de la Discapacidad, Ricardo Carrión y Alejandra Guerrero.
Los trabajos fueron evaluados por un jurado que estuvo compuesto por Valeria Avendaño, Comunicadora Radial, la artesana Eliana Gueichapiren, Daniela Gallardo, encargada de Grupos Prioritarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario, la profesora Rosa Vera, Freddy Gallardo, folklorista y comunicador, Francisca Villegas, asiste4nte social de OMIL y la profesora multicultural y ganadora de la primera versión del concurso, Ana María Hernández.
La actividad contó también con la actuación del grupo Tierra Chilota, quienes deleitaron con sus interpretaciones a los asistentes.
TagsPortada
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Some California incumbents lagging in fundraising: report
5 de julio de 2017 -
Quellón: Confirman llegada de nueva cirujana general al hospital local
4 de julio de 2022 -
Birds of Prey Movie Reportedly Won’t Include Catwoman
27 de mayo de 2018
Algunos derechos reservados Quellon Informa 2025





