Quellón fortalece coordinación y prevención frente al fenómeno de Marea Roja

Una nueva sesión de la Mesa Comunal de Marea Roja se desarrolló en Quellón, con el objetivo de analizar los antecedentes relacionados con este fenómeno y fortalecer el trabajo coordinado entre autoridades, organismos públicos y representantes del sector pesquero.
En la reunión participaron el delegado presidencial provincial de Chiloé, Fernando Bórquez; representantes de Sernapesca, Seremi de Salud, Armada, Hospital de Quellón, Dirección de Desarrollo Económico Local (DIDEL) y dirigentes de la pesca.
Durante la jornada se destacó la importancia de mantener una comunicación permanente entre las instituciones, permitiendo entregar información oficial, clara y oportuna a la comunidad, especialmente a quienes desarrollan actividades vinculadas al mar.
La instancia busca reforzar la coordinación preventiva y mantener informada a la población sobre los antecedentes relacionados con la marea roja y las medidas que eventualmente disponga la autoridad sanitaria.
Operativo médico acerca atenciones de especialidad a pacientes de Quellón
29 de octubre de 2026Chiloé recibe dos nuevas ambulancias marítimas para Quinchao y Quellón
27 de octubre de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Emily Ratajkowski channels back-to-school style
25 de julio de 2017 -
Nam pretium turpis et arcu
30 de abril de 2016 -
Second shall seed
20 de enero de 2017
Algunos derechos reservados Quellon Informa 2025




