Vecinos de Quellón salen a sanitizar las calles de la comuna de manera voluntaria

Con todas las autorizaciones previas otorgadas por las autoridades, un grupo de vecinos de la comuna de Quellón se organizó para salir a sanitizar las calles de la comuna. La iniciativa surgió entre ciudadanos y tiene como objetivo mantener las principales calles y avenidas de Quellón sanitizado para así prevenir la eventual llegada y propagación del Covid-19.
Cada uno de los voluntarios aportaron desde los equipos para fumigar hasta el petroleo para la movilización.
Se espera que durante los próximos días se continúe realizando esta actividad para mantener sanitizados los puntos más importantes de la comuna.

Incendio destruye local nocturno en sector Punta de Lapas
14 de mayo de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Kast se impuso en la Región de Los Lagos con el 27% de los votos
17 de noviembre de 2025 -
Ruth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US
22 de julio de 2017
Algunos derechos reservados Quellon Informa 2025





