Comenzó la entrega de las canastas de alimentación para estudiantes de Quellón

Desde esta semana comenzó de manera programada la entrega por parte de los establecimientos educacionales, de las cajas de alimentos dispuestas por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas JUNAEB, destina solo para los niños, niñas y adolescentes que actualmente son beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar y del Programa de Alimentación de Párvulos. En la comuna de Quellón, alrededor de cinco mil canastas se han estado distribuyeron durante estos días en Escuelas, Liceos, tantos públicos como subvencionados, en los sectores urbanos, rurales e isleños.
Debido a la pandemia y para evitar la propagación del contagio por COVID-19, todos los establecimientos educacionales llevaron a cabo diferentes mecanismos preventivos para garantizar que la entrega de las canastas fuese segura tanto para los apoderados, como también para los funcionarios que a través de turnos éticos entregaron el beneficio para los estudiantes.
Desde el lunes 30 de marzo se entregan las canastas a los niños y niñas de los jardines infantiles ya que para los niveles preescolares la canasta estará compuesta por leche, colados y picados. El proceso de entrega de comunicará oportunamente por parte de cada jardín infantil de la comuna.
Nuevos directores asumen en los Cesfam Quillahue y Dr. René Tapia de Castro
6 de octubre de 2026Incendio destruye vivienda en sector Compu y deja dos personas damnificadas
30 de septiembre de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Incendio afecto por segunda vez a casa histórica de Quellón
1 de diciembre de 2022 -
Realizan inspección técnica al nuevo Hospital de Quellón
5 de abril de 2024 -
As Swimming Records Fall, Technology Muddies the Water
27 de mayo de 2018




