Autoridades comunales reforzarán fiscalizaciones este fin de semana largo

Durante la jornada del jueves se llevó a cabo una sesión del Comité Operativo de Emergencia comunal, COE, a fin de establecer medidas por la actual situación sanitaria y por ser víspera de un fin de semana largo.
La reunión fue convocada y presidida por el alcalde (s) Claudio Lemarie Garate, y contó con la participación del comisario de la Sexta Comisaría de Quellón, funcionarios de Autoridad Sanitaria, de salud municipal y de la Central Omega de Emergencias.
El tema a tratar era el refuerzo de las medidas de fiscalización en la comuna durante el fin se semana largo que se avecina, mismas que serán cumplidas por funcionarios de todas las reparticiones participantes. El llamado sigue siendo al autocuidado para evitar contagios y problemas de orden público en la comunidad.
TagsPortada
SalmonChile y Duoc UC lanzan programa de formación tecnológica en acuicultura
10 de agosto de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
At vero eos et accusamus
2 de septiembre de 2016 -
“Pancora” Velásquez peleará este sábado 22 de mayo en Estados Unidos
18 de mayo de 2021 -
Más de mil personas se reunieron en el Parque Municipal de Quellón para celebrar el ...
13 de febrero de 2023
Algunos derechos reservados Quellon Informa 2025





