Distrito 26 reeligió a tres diputados y sumó a dos nuevos rostros

Alejandro Bernales del Partido Liberal (PL), Mauro González de Renovación Nacional (RN) y Héctor Ulloa, independiente por el Partido por la Democracia (PPD), fueron reelegidos como diputados por el distrito 26. A ellos se suman la republicana Claudia Reyes y Álex Nahuelquín del Partido de la Gente (PDG), para completar los cinco cupos.
De tal manera, quedaron fuera Jaime Sáez del Frente Amplio y Fernando Bórquez de la Unión Demócrata Independiente (UDI).
Las mayores votaciones, con el 95,81% de las mesas escrutadas fueron para Mauro González con 33.240 votos lo que representa el 11,72% del total y para Alejandro Bernales con 33.177 sufragios lo que equivale al 11,70% de las papeletas.
Recordar que el distrito 26 lo componen las comunas de Puerto Montt, Calbuco, Cochamó, Maullín, además de las provincias de Chiloé y Palena.
Incendio forestal en Nalhuitad mantiene en alerta a Chonchi
6 de enero de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Rappers are blowing up Twitter with praise for Jay Z and ‘4:44’
1 de julio de 2017 -
Delegada Presidencial Regional de Los Lagos presenta a nueva Seremi de Salud
6 de enero de 2023 -
Bennett Defends His ‘Froome Did a Landis’ Comments
27 de mayo de 2018





