Encuentran dos personas muertas dentro de una camioneta sumergida en Lago de Chonchi

La Policía de Investigaciones investida el fallecimiento de dos personas al interior de una camioneta que se encontraba sumergida en el Lago Tepuhueico, en Chonchi, región de Los Lagos.
De acuerdo a información policial, el hallazgo fue realizado tras una denuncia por presunta desgracia de dos personas en Chiloé.
Fue el líder del grupo Gersa Dalcahue, Juan Becerra, quien sostuvo que los rescatistas y buzos encontraron el vehículo a tres metros de profundidad, que el móvil se encontraba completamente cerrado y además que ambas personas fallecidas eran cercanos entre sí y se frecuentaban.
Mientras que el subprefecto Alejandro Pino, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Castro, sostuvo que el móvil corresponde a la segunda persona que estaba desaparecida. A partir de ahí, efectuaron coordinaciones con la Armada y el Grupo Gersa para concretar labores subacuáticas y encontrar a las personas desaparecidas.
Estas extrañas muertes quedaron a cargo del Fiscal (s) Cristián Mena, quien aseveró que la PDI estará a cargo de la investigación y determinar si las 2 víctimas correspondían a las personas desaparecidas en Chonchi.
Dichas investigaciones confirmarían si son las personas que desaparecieron hace unos días.
Alcalde Barudy pedirá al Minsal acortar plazos para habilitar Cámara Hiperbárica
27 de agosto de 2026
Leave a reply Cancelar la respuesta
More News
-
Paro de Salud Primaria alcanza 94% de adhesión en la provincia de Chiloé
24 de septiembre de 2024 -
15 Habits that could be hurting your business relationships
2 de julio de 2017





